Cocina tradicional andaluza

En Las Tinajas podrás saborear la cocina tradicional andaluza, haciendo hincapié en la granadina. La cocina andaluza se caracteriza por la variedad y calidad de los productos. Nuestro restaurante incluye platos ricos en productos que provienen de la tierra. ¿Y qué es un buen plato si no va acompañado de un vino que le aporte sabor? En Las Tinajas poseemos una de las bodegas más completas e interesantes (Convento de Las Claras). Para rematar la experiencia de cocina tradicional andaluza, os invitamos a probar nuestros postres de elaboración casera.

Todo esto hace posible que nuestros menús y amplia carta se adapten a cada tipo de gustos y celebraciones, para días especiales o simplemente disfrutar un rato agradable con los tuyos.

degustación

Menú degustación

Group 60

Si quieres quedarte sin palabras, debes probar este menú degustación. Compuesto por seis de nuestros mejores platos, es una experiencia culinaria única donde la mezcla de sabores no dejará indiferente a nadie. Una selección de platos estructurada y pensada que transmite la filosofía de Las Tinajas.

degustación
menu reuniones
menu reuniones

Menú para reuniones y grupos

Group 60

Una de las preferencias a la hora de visitar nuestro restaurante es hacerlo en reuniones o grupos de amigos. Además de contar con salones y espacios privados para vosotros, tenéis la posibilidad de elegir entre tres menús, perfectos para reuniones y grupos.

Foto-21 (30)

Su restaurante en casa

Group 60

La máxima expresión de gastronomía granadina ahora en tu casa. Contamos con una amplia variedad de platos que harán que te sientas como si estuvieras en Las Tinajas.

Foto-21 (30)
bodega
bodega

Vinos propios

Group 60

En Las Tinajas sabemos que una buena comida tiene que ir acompañada de un buen vino que complemente sus sabores, por ello contamos con una exquisita selección de vinos. Desde hace años ampliamos esta oferta con la elaboración de vinos propios.

Apostamos en un proyecto muy especial “Convento de Las claras”, por el potencial enológico que aportan los viñedos de calidad cuya denominación de origen es “Ribera del Duero”. Estos vinos han sido seleccionados entre viñedos que cumplen unos 30 y 90 años de antigüedad en una altitud que supera los 850 metros.